Asociación Balear de Patchwork sin ánimo de lucro

23/11/13

Rebajas en EVANA y comida de Navidad






Os recuerdo a todas las socias de Cosipatchwork que el próximo sábado 14 de diciembre tendremos nuestra especial comida de Navidad.  Este año será en el restaurante Toque. C/ Federico García Lorca, 6
Tenéis que confirmar por email a Leticia (cosipatchwork2013@gmail.com) vuestra asistencia y además elegir los platos del menú que queréis.



Acordaos de que tenéis que llevar vuestro regalito para el amigo invisible. Se sorteará también un acolchado, regalo de Jazmina de Valencia. (me volverá a tocar a mí, jajajaja)

Además habrá algún regalito sorpresa más.

¡Os esperamos a todas!


Tengo una noticia que seguro os va a gustar, sobretodo en estas fechas:  EVANA TEXTIL ha empezado las rebajas, tiene todas sus telas en oferta, al 30 y al 50%. ¡Os aseguro que vale la  pena!
Las de Navidad también, y son preciosas, no las he visto en otras tiendas.

No recuerdo quien me dijo que quería la de log cabin, todavía le queda pero muy poca.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo quería la de log cabin y ya me la lleve toda!!! jajajja fui ayer... y el acolchado de Jazmina no te tocara!!!
Un beso guapa!!!