Asociación Balear de Patchwork sin ánimo de lucro

24/12/12

Celebración de la Navidad en Cosipatchwork


Ya sé que es un poco tarde pero aquí tenéis una colección de fotos que estoy segura de que estaréis deseando ver. Son de la celebración de Navidad que tuvimos las socias de Cosipatchwork en el restaurante Bri, donde, por cierto, comimos de maravilla. Lo pasamos tan bien todas juntas, éramos 29 nada menos. Cada una que iba llegando dejaba su regalito para su amiga invisible encima de esa mesa que veis llena de regalos y a la vez se escribía su nombre en un papelito y se metía este en una bolsita.







Nos fuimos sentando todas porque de pie, no cabíamos, tuvo que ser en tres mesas.







Después de comer, empezó la fiesta, nuestra Presidenta, Micky iba sacando los papelitos y Lone, nuestra vicepresidenta, iba entregando los regalitos. Hubo grandes sorpresas, la verdad es que todo el mundo se esmeró mucho en sus regalitos.



































Finalmente llegó la hora de sortear el gran premio en el que las mercerías socias habían colaborado, este gran saco de Papa Noel. ¿Y a qué no adivináis a quién le tocó? ¡A mí! Y es que tengo tanta suerte,... voy convencida de que me va a tocar a mí y me toca. ¡Qué apuro pasé!
Pasamos una tarde muy agradable.


Aprovecho que hoy es Nochebuena para desearos a todas una muy FELIZ NAVIDAD.

Recordad que nos volveremos a reunir el  sábado 12 de enero en nuestra sede, por poco tiempo ya, pero nuestra sede de la Plaza Mayor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Charo. Un muy completo reportaje. Felices Fiestas. M. Luisa

Ascen dijo...

Enhorabuena charo, y feliz navidad a todas.

Anónimo dijo...

Hola guapas.Soy Josefina. Geniales las fotos,estos momentos que pasamos juntas son maravillosos, y por lo menos a mi me sirven para pensar que vale la pena y mucho todo lo que hacemos.Felices Fiestas a todas y un feliz año nuevo.