Asociación Balear de Patchwork sin ánimo de lucro

20/11/12

Dos noticias importantes


Mercadillo benéfico en Santa Ponça



El domingo 9 de diciembre se celebrará en Santa Ponça un mercadillo navideño. Nuestra Presidenta Micky va a instalar una carpa para el Proyecto “Micky Almohada del Corazón” y  ha reservado otra para Cosipatchwork. En esta carpa se podrán exponer trabajos y todas aquellas socias que tengan artículos de patchwork confeccionados y que quieran venderlos lo  podrán hacer,destinándose un 10% del importe de las ventas a beneficio del Proyecto de la Almohada del Corazón.
Por parte de Cosipatchwork coordinará el evento Orquídea (     690 025 944     binimeni62@hotmail.com
con la que os podéis poner en contacto y os dará toda la información referente a horarios, emplazamiento y demás detalles. Las interesadas deberán estar presentes en el stand, ellas o alguien que las represente, durante alguno de los turnos que se establezcan.


Comida de Navidad 2012



Os recordamos que la comida de Navidad de este año será el sábado 15 de diciembre. El precio del Menú es de 19,50€ y el lugar




Reina Maria Cristina, 9

07004 | Palma
971 59 59 04 

Aunque la hora prevista para la comida son las 14:00, a efectos organizativos es conveniente acudir un poco antes.
Cada una deberá llevar un detalle de regalo, preferentemente algo especial realizado personalmente. Pero las que no puedan hacer nada, que no se preocupen, pueden llevar algún detalle de patchwork (herramienta, hilos, telas…, lo que os parezca. Los regalos deberán ir envueltos y se sortearán entre todas las asistentes, así todas tendremos un regalo. Y adelantamos que probablemente habrá alguna otra sorpresa.
Es muy importante que las que vayan a asistir se lo comuniquen a Maite por email 
(mariateresaosorio@hotmail.com ), por teléfono o bien indicándoselo en la próxima reunión de Cosipatchwork el sábado 1 de diciembre.





No hay comentarios: